Historia de un cafe.
La necesidad de un café que te permita cerrar los ojos y respirar profundo después de un largo dia de trabajo o el placer de tener un lugar donde pueden compartir un excelente café en compañía de alguien especial o grandes amigos fueron lo que crearon el deseo de la dueña por tener un lugar y un café que permitiera tener grandes momentos con grandes compañías e incluso simplmente para tomarte un relax de 5 minutos que brinde energía para continuar con tus actividades a lo largo del dia.
En el año 2006 con el nacimiento de su primera hija se dio cuenta que era necesario un lugar que fuera suyo y en el que pudiera compartir un espacio que pudiera compartir con todos lo que como ella estaban buscando, independencia, pero al mismo tiempo una inspiración para detenerse un momento respirar y seguir adelante así nació café Del Alma. Una inspiración para el Alma.
También cierro los ojos y respiró profundo en las mañanas, para saber que puedo con lo que se me enfrente en el día.... ahora iré por una taza de café para cerrar mi día... como el
ResponderBorrarNombre de tu cafetería, un respiro para el alma.
Saludos!
Ariadna
Me encanta la idea de que exista un lugar para poder disfrutar de un delicioso café en compañía de amigos, recordando momentos inolvidables que se han quedado grabados en el alma.
ResponderBorrar